Posiciona tu web con expertos

En 12Panda,  nos preocupamos que los artículos SEO que redactan y publican nuestros expertos, sean de calidad, a modo de que lleguen a tantos usuarios como sea posible, no importa la temática del portal web a posicionar, nuestros redactores y editores harán lo posible por ofrecer un trabajo impecable con contenido optimizado.

Por tal motivo, a continuación, conocerás el procedimiento de certificación que se lleva acabo para la redacción de artículos de más de 300 palabras o mejor conocido como CC9001, a modo de aclarar tus dudas si deseas contratar este servicio.

Pautas a cumplir por los redactores

 

En cuanto a la redacción de los artículos de más de 300 palabras, podemos decir que su principal característica es la de contener información 100 % original sobre temas asignados. Estos son garantizados ya que pasan por los siguientes procesos de calidad.

En primer lugar, el redactor elabora los artículos de más de 400 palabras para el cliente de acuerdo a las frases claves proporcionadas, esto después de hacer la investigación previa que asegurará que el contenido realizado sea de calidad, así como original. Finalizada la redacción el redactor verificará que no existan errores ortográficos en el texto y revisará la estructura del mismo a modo de evitar incongruencias en el contenido, finalmente, este corroborará que el contenido redactado, sea 100% original a través del programa copyscape.com, y procederá a enviar al editar el material.

Aspectos que cuidan los editores

Culminada la tarea del redactor, el editor verifica que el título del artículo corresponda a las palabras claves proporcionadas por el cliente, asimismo éste controla la cantidad de palabras del artículo.

En caso de que el cliente, haya escogido el plan de redacción de artículos, los editores procederán a publicar los mismos en los blogs previamente pautados por el cliente, cerciorando en todo momento que los enlaces puestos a petición de éste funcionen correctamente.

Asimismo, los editores verificaran que la página de destino del enlace no contenga información perjudicial, a modo de cuidar la reputación de nuestra empresa, así es que la página de destino debe tener relación con las frases claves proporcionadas. Comprobado esto, el editor hace nuevamente revisión del artículo en copyscape.com, de esta manera 12Panda evita que el portal destino sea sancionado por plagio.

Función del supervisor de atención al cliente

Para finalizar, el editor hace llegar los artículos al supervisor de atención al cliente, el cual hará la última revisión a los artículos, elaborará el informe de las tareas realizadas y enviará al cliente los artículos en Word. En el caso de que el cliente haya adquirido el plan de redacción y publicación de los artículos, el supervisor enviará las URLS donde se encuentran publicados los mismos

Estos son los pasos a seguir por cada uno de nuestros  expertos SEO. Con el trabajo impecable que realizamos logrará que su página aumente rápidamente las visitas y conseguirá mejor posicionamiento en las listas de Google, confié sin ningún temor en la agencia SEO 12Panda no se arrepentirá.