Diseño Web

diseño web para seo

  Contratar Ahora

Te ofrecemos el servicio de diseño web novedosos e innovadores bajo el esquema que los buscadores consideran es mejor y más útil para los usuarios

 Compatible con Dispositivos Móviles
Actualmente el 40% que consultan las páginas web lo hacen a través de un dispositivo móvil, por lo que se recomienda que el diseño de la página sea de tipo escalable (Responsive Desing), como el que ofrecemos, para que también  pueda abrirse en todos los dispositivos móviles, adaptando su diseño al tamaño de pantalla a visualizar. Así tardará menos en cargar y los usuarios tendrán una fácil navegabilidad, y visualización de contenidos, así elegirán su página antes que las de los que no cuenten con este diseño.

Diseño Optimizado para SEO
Si deseas que tu empresa aparezca en los primeros lugares de Google, debes contar con un diseño que esté optimizado en base a los métodos de SEO que cuente con espacio para noticias y muchas otras herramientas.

CMS Autoadministrable
Luego de realizar el diseño principal cuando contrate nuestros servicios, usted podrá manejar fácilmente su página web sin depender netamente de un programador gracias a una capacitación básica que le ofrecemos para que aprenda a gestionar su sitio. Esto le permitirá subir contenidos a su página y actualizarla cuando desee.

Validado HTML – W3C
Validamos las páginas que diseñamos con HTML5  en W3C para garantizar que no existe ningún error de programación en el sitio. Sin esto, podría existir un error que perjudique el posicionamiento de la web o pérdidas de clientes que no puedan ingresar a alguna de las pestañas del sitio, no puedan ver una foto o acceder a la información que muestre en su web.